Garantías

Cuando recibas tu pedido, por favor, verifica el estado del paquete que te entrega el vendedor o el mensajero , dependiendo del caso. Si detectas cualquier tipo de daño en el paquete recibido realiza un reclamo formal para solucionar el asunto. Si existiera alguna incidencia que no permita el entendimiento entre el cliente y el vendedor notifica los hechos mediante e-mail a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] y buscaremos una solución .

Si el producto ha llegado golpeado o dañado y no puede ser sustituido por otro de idénticas características, tendrás la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto de igual precio (depende de cada vendedor) que podrá escoger el mismo cliente.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión de corriente eléctrica no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Los tiempo de vigencia de la garantía son fijados exclusivamente por cada vendedor, los productos enviados en tu pedido han sido comprobados previamente por el vendedor correspondiente en calidad y estado.

Devoluciones

Cuando se envíe un nuevo artículo en sustitución, los gastos de la entrega a domicilio de la posible sustitución corren a cuenta del cliente. De otra forma el cliente puede acordar la sustitución directamente en la tienda del vendedor.

El vendedor solo aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba. No debes alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. No deseches los adhesivos o plásticos protectores del artículo. Sólo se aceptarán devoluciones para los productos que se encuentren con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y en su embalaje original. En caso de faltar alguno de ellos no será posible la devolución.

En caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos cubiertos por la garantía , te aconsejamos que protejas tu(s) artículo(s), ya que, serás el responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte hasta la tienda del vendedor.

NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DIRECTAMENTE ENVIADAS A LA TIENDA DEL VENDEDOR SIN PREVIA NOTIFICACIÓN DE LA MISMA.